23 septiembre, 2020

Lady Gaga regresa al pop con sencillez

Al parecer la excentricidad que marcó la carrera artística de Lady Gaga ha quedado atrás. El pasado 9 de septiembre la cantante, que ahora prefiere el mundo de la actuación que los escenarios, anunciaba el primer sencillo de su nueva placa discográfica: Perfect Illusion.

La simplicidad de este nuevo tema, que llega a las carteleras tras tres años de silencio musical y un claro hartazgo de aquello que llamamos fama, contrasta con la portada del anterior álbum de estudio de la cantante, que estuvo a cargo del artista norteamericano Jeff Koons y que colocaba a Lady Gaga como una divinidad.

Ahora, para el cover de Perfect Illusion, vemos a Lady Gaga desprovista de todos sus sensacionalismos, al parecer el mensaje ha quedado claro para muchos: se trata de ella, a solas con su música. La nueva imagen de la intérprete de Poker Face contrasta con la renovación de Beyoncé para la promoción de su nuevo álbum Lemonade.

Lady Gaga confesó a la prensa que con su nuevo material discográfico quiere expresar libertad. No desea volver a estar en el centro de las críticas, ni mucho menos ser señalada por aquellos que estaban convencidos de que para vender discos, tenía que recurrir a los artificios y extravagancias, porque su talento como cantante no es suficiente.

Esta vez Gaga se despoja de sus sensacionalismos para volver a sus orígenes.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019