25 octubre, 2020

Lady Gaga continuará en la palestra

Lady Gaga como The Countess

American Horror Story: Hotel ha catapultado la carrera de Lady Gaga, que estuvo durante un tiempo de bajo perfil, justo en la época en la que la intérprete de Poker Face había decidido retirarse de la música porque se había convertido en un producto comercial y pocas personas entendían lo que quería expresar a través de su trabajo.

 

Este año inició muy bien para la cantante, premiada en los Globos de Oro por su debut como actriz profesional, invitada al Super Bowl para interpretar el himno de los Estados Unidos y participante en la ceremonia de la entrega de los premios Oscars, con su sencillo Til It Happens To You, tema central de un documental que narra el abuso sexual en las universidades.

 

Lady Gaga contó la historia detrás de este tema, que se refiere a una tía de la intérprete, quien al ser abusada en la universidad, sufrió una crisis depresiva, vio empeorar su enfermedad de lupus y falleció, lo que causó un enorme estupor en su familia. Aparentemente, Gaga también fue víctima de abuso sexual en el pasado.

Lady Gaga regresa a American Horror Story

No todas son noticias tristes para la cantante de Nueva York, pues hace pocos días Lady Gaga confirmó que volverá en la sexta temporada de American Horror Story, aunque no reveló a los medios cuándo, ni cómo será su participación.
Dar vida a The Countess en la quinta temporada de esta exitosa serie de horror estadounidense, abrió nuevas puertas y otorgó nuevas dimensiones a la carrera artística de Gaga. En líneas generales, su talento y profesionalismo en el set de grabación fue reconocido no sólo por los productores del programa, también por el público e instituciones, como el Globo de Oro.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019