28 octubre, 2020

La Bicicleta, un éxito en YouTube

El nuevo tema de Carlos Vives, en compañía de Shakira, logró en pocas horas más de diez millones de vistas en YouTube, se trata de La Bicicleta, una contagiosa canción cuyo video estuvo a cargo de Jaume de Laiguana y que se grabó en hermosos escenarios de Santa Marta y Barranquilla.

Muchos la consideran la canción del verano, al menos en español, ya que desde el lanzamiento oficial del video el pasado 8 de julio, se ha mantenido en el primer lugar de los audiovisuales más vistos en la plataforma de streaming de Google.

La Bicicleta es el promocional del nuevo álbum de estudio de Carlos Vives, una producción que estuvo a cargo de Andrés Castro y que fusiona al vallenato con el pop, los sonidos urbanos y los ritmos caribeños.

El éxito de este nuevo tema de Vives no sólo puede medirse en YouTube, ya que también consiguió el primer lugar de descargas en los listados de iTunes de países como Estados Unidos, Argentina, Colombia (donde se ha mantenido por seis semanas en la cima) y España, entre otros.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019