18 septiembre, 2020

La bella y la bestia ya tiene trailer

Finalmente, los fanáticos de las películas de Disney en acción real podrán ver a Emma Watson encarnando a una de las heroínas más queridas de estos estudios cinematográficos, que el año que viene llevarán a la gran pantalla una nueva versión del clásico francés La bella y la bestia.

La joven actriz que saltó a la fama al dar vida al personaje Hermione Granger en Harry Potter, estará acompañada de Dan Stevens, quien interpreta a una bestia que se asemeja mucho en apariencia al personaje que se robó el corazón de muchos en la versión animada de esta hermosa historia de amor.

La película llega a cartelera tres años más tarde de la versión de Léa Seydoux y Vincent Cassel, estrenada en el año 2014. El primer trailer que Disney había puesto en circulación en las redes sociales, recreaba un hermoso tema instrumental en piano, así como imágenes del castillo, sometido al paso del tiempo.

Con este nuevo trailer la audiencia no solo puede tener una mejor percepción de la Bestia y de la interpretación de Emma Watson, también podemos ver a los curioso sirvientes encantados, que cuentan con las voces de grandes figuras de la gran pantalla, como Ewan McGregor como Lumiere e Ian McKellen como Ding Dong.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019