22 octubre, 2020

La batalla entre Kanye West y Taylor Swift no se detiene

El altercado de West y Swift en los VMA 2009.

En la industria del espectáculo, ya es bien sabido que la treta ideal de Kanye West para conseguir visibilidad es el escándalo y la controversia. La madre de Kim Kardashian ha aconsejado a su hija acerca de la posibilidad de divorciarse de Kanye West, ya que su habilidad para meterse en problemas e insultar el trabajo de otros colegas en la industria ya irrita a la mediática familia Kardashian-Jenner.

Su más reciente conflicto es con la cantante Taylor Swift, a quien insulta en el sencillo Famous, un tema que forma parte del álbum The Life of Pablo, producción que se encuentra promocionando con una serie de conciertos.

Su primer show fue hace pocos días en Manila y Kanye West se tomó su tiempo sobre el escenario para volver a arremeter en contra de la intérprete de Nashville. El rapero aseguró a la audiencia que él había hecho famosa a Taylor Swift y que todo inició en la entrega de los VMA del año 2009.

Hace siete años Taylor Swift consiguió el galardón a mejor video femenino por You Belong To Me, en el momento de los agradecimientos, Kanye West subió al escenario, le arrebató el micrófono a la cantante y dijo que la verdadera merecedora del premio era Beyoncé por el trabajo de Single Ladies.

Kanye West está convencido de que él es el único con las agallas de decir lo que todos piensan, pero callan, por temor a desatar la controversia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019