28 octubre, 2020

Kristen Stewart sin etiquetas

El equipo de Cafe Society en Cannes.

La actriz estadounidense paseó por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes este miércoles, con motivo al estreno de Cafe Society, la producción de Woody Allen que Kristen Stewart protagoniza junto a Jesse Eisenberg.

Gracias a este nuevo trabajo cinematográfico, Kristen fue portada de la revista Variety, publicación en la que no sólo habló de sus nuevos proyectos en la gran pantalla, sino también de su vida sentimental, aspecto que ha levantado una gran cantidad que comentarios e inquietudes en la prensa.

La protagonista de la saga Crepúsculo no quiere ser etiquetada, y ahora que ha decidido dejarse ver en espacios públicos con sus parejas femeninas, desea conservar en torno a su vida privada el mismo respeto que sostuvo cuando estuvo relacionada sentimentalmente con hombres, como Michael Angarano y Robert Pattinson.

Kristen Stewart asegura que la razón por la que ha ventilado sus relaciones con mujeres es para conservar la honestidad y porque se siente cómoda con ello. Hasta el momento ha sido relacionada con Alicia Cargile, su asistente, y con la cantante francesa Soko, relación que aparentemente ya la prensa da por terminada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019