20 octubre, 2020

Kristen Stewart habla de su relación

Por primera vez, la actriz Kristen Stewart puede sincerarse ante los medios y hablar abiertamente sobre la relación amorosa que en la actualidad sostiene con la productora Alicia Cargile. La actriz, que en el pasado sostuvo un compromiso con Robert Pattinson, admite que se siente plena con su nueva relación.

Las declaraciones fueron ofrecidas a la revista Elle, suceso que resulta una primicia, pues si algo ha caracterizado a Kristen Stewart desde su salto a la fama luego de ser la protagonista de la saga Twilight, es el gran recelo con el que maneja su vida privada.

La protagonista de Café Society, una de las más recientes producciones de Woody Allen que debutó en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, ocultaba su vida sentimental por temor a las críticas y burlas del público, pero desde que admitió públicamente su primera relación homosexual se ha sentido bastante tranquila.

La madre de la actriz fue una de las primeras fuentes cercanas en confirmar la bisexualidad de Stewart declarando a The Sunday Mirror que su hija estaba completamente feliz y que tenía como compañera a una mujer maravillosa.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019