31 marzo, 2020

Kim Kardashian se cansó de Kanye West

Kendall Jenner y su hermana Kim Kardashian

¿Un nuevo divorcio para la más popular de las Kardashians? Según la opinión de algunos medios norteamericanos, los días están contados para Kim y Kanye West, ya que la socialité está cansada de las polémicas en las que se está involucrando su esposo y el detonante fueron las críticas del rapero a la cantante Taylor Swift.

Kendall Jenner y su hermana Kim Kardashian
Kendall Jenner y su hermana Kim Kardashian

Kris Jenner, la matriarca de la mediática familia Kardashian, ha estado aconsejando a su hija, pues Kanye West no sólo ha perjudicado su imagen ante los medios, sino que está despilfarrando su fortuna, debido a su vida repleta de excesos y excentricidades. De acuerdo con personas allegadas a la familia, todo se está manejando con suma discreción.

 

Kim Kardashian está bastante devastada con la idea de pasar por los tribunales por segunda vez para poner fin a un matrimonio, sin mencionar que actualmente la celebridad tiene dos hijos de su unión con Kanye West, sin embargo, en el fondo cree que la separación es la solución más inmediata a los conflictos que le acarrean las bochornosas actitudes de su marido.

 

Muchos ponen en duda el talento musical de Kanye West, algunos consideran que su afinidad con el mundo de la moda es consecuencia de la presión que siente para estar a la par con la exitosa familia de su esposa, tan experta en esta área, y otros tantos coinciden en que el ridículo de su último tema, en el que despotrica sobre Taylor Swift, ya es la gota que colmó el vaso.
Pronto sabremos si Kim nuevamente se divorcia, lo que parece obvio es que las Kardashians no son muy afortunadas en materia amorosa, y es que no pueden tenerlo todo en la vida.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019