19 septiembre, 2020

Kim Kardashian en busca de su tercer hijo

Aunque la celebridad juró no quedar embarazada nunca más, no está dispuesta a renunciar a la posibilidad de tener más hijos junto a Kanye West, es por esto que Kim Kardashian ha decidido alquilar un vientre para dar un nuevo hermanito a North y a Saint West.

La decisión de la socialité ha sorprendido a su familia, que no se esperaba esta determinación. No solo los problemas de sobrepeso han aquejado a Kim Kardashian en sus embarazos anteriores, principalmente en ambos casos la esposa del rapero ha sufrido el síndrome de placenta adherida, una condición que puede ser de gran riesgo para su vida.

Kim Kardashian explicó en una oportunidad que en sus dos embarazos la placenta se ha quedado adherida a su útero, por lo que su obstetra ha tenido que recurrir a ciertas técnicas para retirarla y garantizar su salud.

La más popular de las hijas de Kris Jenner no está dispuesta a poner en riesgo su vida nuevamente, por lo que prefiere recurrir a un vientre en alquiler. Luego de evaluar los diversos métodos que ella y su marido podían escoger para seguir ampliando la familia, este parece ser el que más le agrada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019