21 octubre, 2020

Kim Kardashian deslumbra en la Gala Met

Lady Gaga en la alfombra de la Gala Met.

Este año la temática de esta gran fiesta de la moda neoyorquina fue Manu x Machina: La moda en la edad de la tecnología, así que todas las celebridades que asistieron a este prestigioso encuentro optaron por adecuar su atuendo a colores metálicos y texturas en las que el plástico y el látex  prevalecieron.

Kim Kardashian y Kanye West fueron una de las parejas más comentada, pues ambas celebridades se presentaron en la alfombra roja de la Gala Met como si se tratasen de un par de robots. Ella lució un modelo de Balmain con el que además se pudo constatar que los excesos del embarazo son cosa del pasado.

La socialité compartió en sus redes sociales todos los preparativos antes de su aparición en la Gala Met, llegando a subir a Instagram una fotografía suya a las dos de la mañana, en la que anunciaba que acababa de finalizar su sesión de bronceado en aerosol.

Puede que Kim Kardashian se haya llevado el centro de las miradas, pero en este evento también hubo otros looks difíciles de olvidar, como el que mostró Lady Gaga, Madonna, Nicki Minaj, Demi Lovato y Kerry Washington.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019