26 septiembre, 2020

Kim Kardashian de regreso a Instagram

Pero no del modo en que sus seguidores piensan: la empresaria ha abierto una nueva cuenta en esta red social para promocionar los Kimoji, mientras que su perfil oficial continúa inactivo desde hace unos dos meses, luego de su episodio en París.

Este nuevo usuario, que ya está certificado por la plataforma y que cuenta con un poco más de doce mil seguidores, apenas tiene nueve publicaciones hasta el momento: tres imágenes repetidas y seis videos, uno de ellos en el que el protagonista es un trasero que se mueve, mientras un árbol de Navidad sirve de telón de fondo.

Los usuarios han comenzado a especular acerca de si el trasero pertenece a Kim Kardashian o a una de sus hermanas. Mientras, la cuenta oficial de la socialité ha dado like a todos los contenidos publicados por este nuevo perfil, que anuncia un lanzamiento para el 16 de diciembre.

El único movimiento mediático que ha hecho Kim Kardashian en los últimos días fue el lanzamiento del video que grabó para Love Advent 2016, un sensual material audiovisual que aparentemente se grabó antes de que ocurriera el sonado robo en París y que Kim Kardashian decidiera cambiar por completo la dinámica con la que maneja sus redes sociales.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019