23 septiembre, 2020

Kim Kardashian culmina mal su estadía en París

Como cada año, la esposa de Kanye West se encontraba disfrutando de lo lindo de la Semana de la Moda en París. La temporada en la capital francesa comenzó muy bien, con el desfile de Balenciaga, al que Kim Kardashian acudió en primera fila, deslumbrando a todos en la alfombra roja con un escote que dio mucho de qué hablar.

Le siguió el desfile de Givenchy, en el que también dio de qué hablar al compartir con sus millones de seguidores en Instagram y Twitter una foto suya sin maquillaje. Hasta el momento todo marchaba bastante bien y Kim hacía su magia para mantenerse en los tabloides, en el marco de las grandes pasarelas parisinas.

No obstante, hubo una noticia nada agradable que la hizo aparecer en centenares de primeras planas: la socialité estadounidense fue asaltada en la residencia donde se alojaba en París, y los atacantes consiguieron llevarse consigo más de diez millones de euros en joyas, incluido un anillo que cuesta cerca de 4 millones.

Al parecer, Kim Kardashian volvió a Los Ángeles muy afectada, ya que los cinco asaltantes lograron entrar a la residencia donde se hospedaba en el elegante barrio de La Madeleine. La empresaria fue maniatada y encerrada en el baño, mientras los asaltantes se llevaban todas las cosas de valor.

Kim Kardashian no recibió daños físicos, pero está severamente afectada por el suceso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019