24 octubre, 2020

Kesha regresa a los escenarios en Coachella

Coachella arrastra cada año más público joven.

Desde hace algunos años, el Festival de Coachella, celebrado en el desierto de California, no sólo se ha convertido en la nueva vitrina para los grandes intérpretes de la música actual, sino que también se ha convertido en una excusa para que las personalidades “se dejen ver”, al tiempo que disfrutan de los mejores intérpretes de la música estadounidense e internacional.

Una de las grandes sorpresas que nos trae Coachella este año es el regreso a los escenarios de Kesha, quien hace poco fue noticia por el enorme litigio legal que se encontraba emprendiendo en contra de su manager. La cantante perdió el juicio en Nueva York y le espera otra nueva disputa en un tribunal de Los Angeles, mientras sigue vinculada a Sony.

Kesha desea regresar a la música y, aunque aún no se sabe exactamente el día y la hora de su actuación, se espera que dé el primer paso en Coachella, para luego actuar en Nashville, en un evento donde se conmemorará a Bob Dylan. La cruzada de Kesha por sus derechos como intérprete hizo que otras figuras de la música, como Lady Gaga y Miley Cyrus, se pronunciaran en su favor.

Este año el Festival de Coachella dio inicio el 15 de abril y se extenderá hasta el domingo 24. Las principales estrellas que actuarán este año en el desierto son Guns N’ Roses, el DJ Calvin Harris y Ice Cube, entre otros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019