21 septiembre, 2020

Kendall Jenner se aplica el digital detox

Muchos especialistas han advertido acerca de la aparición de una nueva neurosis asociada a los dispositivos móviles y al uso de las redes sociales. Si usted es de los que ve su cuenta de Instagram antes de levantarse de la cama y, al irse a dormir, pasa horas revisando las redes sociales antes de conciliar el sueño, entonces es probable que necesite un tratamiento a lo Kendall Jenner.

La joven decidió cerrar su cuenta de Instagram porque estaba demasiado enganchada con la plataforma, situación que le estaba afectando, lo que le provocó incluso insomnio. Sin embargo, no es la primera celebridad que toma una decisión como esta, pues Justin Bieber cerró también su perfil luego de tener una discusión con Selena Gómez por este medio.

Aparentemente, el cantante canadiense no podía soportar estar tan expuesto a las críticas y comentarios negativos de sus seguidores y detractores, por lo que decidió ponerse a salvo de este tipo de ataques, aún y cuando la joven cantante de Texas lo había acusado en la red social de maltratar a sus fans.

Kendall Jenner no es la única de la familia Kardashian Jenner que ha decidido ponerle una pausa a la exposición de su vida en redes sociales, parece una medida generalizada en la mediática familia que, además de suspender su reality show Keeping Up With The Kardashian, está manejando con más cuidado su contenido en redes, tras el robo a Kim Kardashian en París.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019