27 octubre, 2020

Katy Perry no tiene suerte en el amor

Katy Perry no ha hecho comentarios de las fotos de Orlando Bloom y Selena Gómez.

Hace sólo unos días la relación entre Orlando Bloom y la cantante Katy Perry fue confirmada oficialmente y poco tiempo después del anuncio, una noticia empañaba la felicidad de la intérprete de Roar: su novio fue visto en una actitud muy cariñosa con Selena Gómez en un club privado de Las Vegas.

El portal TMZ fue el encargado de difundir las imágenes en las que Orlando Bloom y la intérprete de sólo 23 años, se ven muy cariñosos, compartiendo besos, abrazos y con una cercanía que le debe haber sentado muy mal a Katy Perry, que sólo se limitó a compartir en su cuenta de Twitter el link de una canción de Peggy Lee que habla de la decepción amorosa.

El romance entre Perry y Bloom ha dado mucha tela para cortar. En marzo, compartieron vacaciones en Hawai y no fue sino hasta la última Gala MET que se supo con certeza que el actor y la cantante tenían algo serio. Sin embargo, el ex esposo de la top model Miranda Kerr también ha sido vinculado en múltiples ocasiones a Selena Gómez, coqueteos que parecen no extinguirse.

Orlando Bloom y Katy Perry no han hecho declaraciones oficiales acerca de las imágenes difundidas por TMZ, en la que la infidelidad del actor parece más que evidente. Las idas y venidas amorosas de Bloom con Selena Gómez le han ocasionado más de un escándalo, uno de ellos ocurrió en Ibiza, cuando casi tuvo una pelea con Justin Bieber.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019