1 abril, 2020

¿Katy Perry es realmente Katy Perry?

Katy Perry para la marca H&M

Cada día surgen teorías más absurdas acerca de la vida de las celebridades. A la hipótesis que asegura que personalidades como Elvis Presley y Michael Jackson no murieron realmente, sino que decidieron borrar su imagen de la faz de la tierra para retirarse a un tranquilo descanso, se suma la de la verdadera personalidad de Katy Perry.

Katy Perry para la marca H&M
Katy Perry para la marca H&M

Un video de siete minutos que está rondando por las redes sociales retoma la posibilidad de que Katy Perry sea realmente la estrella de concursos de belleza infantiles JonBenet Ramsey, asesinada hace veinte años atrás.

 

Como si se tratase de la historia de El Conde de Montecristo, desde el 2014 muchas personas apoyan la teoría de que Katy Perry es realmente JonBenet, una chica que regresó de la muerte muchos años más tarde, convertida en una gran estrella pop, para vengarse de sus enemigos y demostrar su talento.

 

Avril Lavigne también guarda un misterio

 

No obstante, Katy Perry no es la única celebridad que protagoniza una teoría tan descabellada como esta. Algunos creen que Avril Lavigne tampoco es realmente la Avril Lavigne que conocimos en el 2002, luego de su rotundo éxito en la escena musical.
Por aquél entonces la cantante canadiense perdió a su abuelo, muerte que la sumió en una profunda depresión, por lo que una doble, Melissa Vandella, tuvo que tomar el testigo y atender a los compromisos de la intérprete de Complicated.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019