25 octubre, 2020

Katy Perry a favor de los hackers

Katy Perry hackeada por diez minutos.

La intérprete de Roar fue víctima de la inseguridad cibernética este lunes pasado, cuando su cuenta fue hackeada durante la noche. Alrededor de seis tweets bastante fuera de tono fueron publicados en la cuenta oficial de Katy Perry.

La razón por la que los seguidores sospecharon de algún tipo de ultraje fue porque los tweets usaban un lenguaje bastante ofensivo y, por si esto fuese poco, promovían el hackeo y promocionaban cuentas fantasma, además de haber una publicación en la que se atacaba directamente a la cantante Taylor Swift.

 Para nadie es un secreto que Katy Perry y la cantante de Nashville no se profesan ningún tipo de simpatía, pero a diferencia de otras celebridades como Lorde y Demi Lovato, estas cantantes no han hecho de las redes sociales su escenario para arreglar sus diferencias profesionales.

El hacker que se adueñó por momentos de la cuenta de Perry empleó en una oportunidad el hashtag hackersgonnahack, un término que Taylor Swift emplea en el sencillo Shake It Off y que significa “hackers van a hackear”.

La cuenta de Katy Perry estuvo secuestrada por aproximadamente diez minutos y se presume que el último tweet de la cantante antes de que se produjera la irregularidad, fue un retweet a Hillary Clinton, en el que la candidata demócrata mencionaba el Memorial Day en los Estados Unidos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019