27 octubre, 2020

Kardashian Beauty se va a pique

Antigua imagen de las hermanas Kardashian-Jenner

Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian tendrán que enfrentar la demanda de la empresa Hillair Capital Management por incumplimiento de contrato. Aparentemente, las tres empresarias decidieron apoyar a la empresa para sacar a flote la marca Kardashian Beauty, firma que entró en crisis en 2014, sin embargo no cumplieron su palabra.

 

Hillair invirtió hace un par de años más de 10 millones de dólares para sacar a flote a la línea de belleza que lleva el apellido de las conocidas hermanas, luego de que Boldface (antiguo distribuidor de los productos) se viera implicado en problemas financieros y legales.

 

Las hermanas Kardashian estaban comprometidas legalmente a difundir la marca y hacer publicidad de sus artículos a través de sus redes sociales y otros medios, pero sencillamente se olvidaron de los productos, al abandonar su parte del trato con Hillair, empresa que decidió demandarlas por una cifra que puede alcanzar los 180 millones de dólares.

 

La empresa que está distribuyendo Kardashian Beauty no solo quiere los 10 millones de dólares que invirtió en el rescate de la firma, sino todo el dinero que podría haber producido la colección en ganancias en los últimos meses. Ellos estiman que esta cifra puede estar entre los 64 y los 180 millones de dólares.
Aparentemente, las hermanas Kardashian se olvidaron pronto de su acuerdo con Hillair y pusieron sus ojos en otros aliados e inversionistas, con el propósito de promover productos más lucrativos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019