22 septiembre, 2020

Kanye West enloquece

El lunes en la tarde, cuando Kanye West se encontraba en la residencia de su entrenador personal, el rapero fue sacado del recinto por la policía y trasladado a un hospital a pesar de que el cantante opuso resistencia y tuvo que ser llevado ante el centro de salud esposado. Había sido el entrenador el que había dado la voz de alarma a las autoridades, sorprendido por la conducta errática de West.

El esposo de Kim Kardashian es noticia desde el pasado fin de semana, luego del singular concierto que ofreció en Los Ángeles el sábado y la repentina cancelación de su gira Saint Pablo el domingo. Los millones que debía pagar el rapero por incumplimiento de contrato, pueden haber sido de suficiente peso para que el lunes llegara la noticia de que West no estaba en sus cabales.

Kanye West fue diagnosticado con Psicosis Temporal y permanece hospitalizado mientras recibe tratamiento psiquiátrico. El colapso del cantante obligó a Kim Kardashian a volver a Los Ángeles desde Nueva York y cancelar su asistencia a un evento conmemorativo en La Gran Manzana donde será homenajeado el fallecido padre de la socialité.

Los rumores de que Kim pudo estar detrás de la debacle emocional de su esposo son cada vez más fuertes, ya que es inminente que la pareja atraviesa una severa crisis y ella le había anunciado su decisión de divorciarse. Kanye West había pasado muchas noches insomne y estaba deshidratado, posibles causas para la psicosis repentina con la que lidia en la actualidad.

La compañía de seguros de Kanye West tendrá que hacer frente a las empresas y productoras que demandan del cantante una indemnización por cancelar más de veinte conciertos sin una causa aparente. Si la salud actual de West es consecuencia de acciones irresponsables y consumo de ciertas sustancias, será el rapero el que tendrá que hacerle frente con su dinero al revuelo que causó, traspasando los límites como es usual en él.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019