23 septiembre, 2020

Kanye West cumple una semana hospitalizado

El rapero Kanye West ya tiene una semana ingresado en un hospital de Los Ángeles por causa de una psicosis temporal, enfermedad psiquiátrica que se manifestó desde el lunes de la semana pasada y que conllevó a la reclusión del artista en un recinto médico, luego de que cancelara las presentaciones restantes de Saint Pablo Tour.

Durante todos estos días, Kim Kardashian ha tenido que dejar de lado sus propios desórdenes emocionales surgidos como consecuencia del robo en París, para hacerse cargo de la salud de su esposo, que celebró el Día de Acción de Gracias bajo los cuidados médicos del equipo que lo atiende en el hospital californiano.

Aparentemente, la debacle psicológica del cantante fue consecuencia de un cuadro de depresión y paranoia que venía arrastrando desde hace algunos meses atrás, pues Kanye West está convencido de que hay muchos que quieren acabar con su matrimonio.

Kim Kardashian ha sido vista entrando y saliendo del hospital, acompañada de su nuevo equipo de seguridad, velando por el bienestar de su esposo, que podría volver a casa esta misma semana y seguir desde su hogar con el tratamiento que se le ha impuesto.

Kanye West canceló, sin explicación alguna, 21 conciertos que restaban del Saint Pablo World Tour, una decisión inesperada que le acarreó severos problemas. El artista debe, entre otras cosas, indemnizar  con varios millones de dólares a las productoras y empresas de espectáculos que habían contratado su show.

 

Es probable que, en vista de las circunstancias, la compañía de seguros de West cubra con los gastos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019