24 octubre, 2020

Justin Bieber sigue jugando con fuego

Justin Bieber en uno de sus conciertos.

Las idas y venidas sentimentales de Justin Bieber y Selena Gómez siempre servirán para hacer suspirar a los fans y alimentar los tabloides. El pasado fin de semana la cantante de Texas acudió a un concierto que el canadiense ofreció en la ciudad de Los Angeles, en el que pasó al backstage y compartió tiempo con su ex.

Una fuente cercana asegura que Justin Bieber y Selena Gómez compartieron muy felices y complacidos este momento, e incluso la cantante tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a algunos fans. Aunque pudo haber sido un encuentro espontáneo de amigos, muchos quieren vincular este momento a un posible indicio de reconciliación.

Adicional a esto, hace algunos días Justin Bieber compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece besando a Selena Gómez. La imagen es vieja, pero algunos piensan que puede ser una pista del canadiense, que hasta hace poco estuvo vinculado sentimentalmente a Hailey Baldwin.

Selena Gómez pasó todo el año pasado tratando de superar la influencia que su relación amorosa con Justin Bieber había ejercido sobre su imagen y su carrera, por eso algunas fuentes cercanas a la cantante aseguran que no hay nada amoroso entre ellos. Otros aseguran que están dispuestos a volver cuando ambos finalicen los compromisos de sus respectivas giras.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019