20 octubre, 2020

Justin Bieber se suma al negocio de los emoji

Aunque para muchos resulte verdaderamente indignante, Kim Kardashian tiene un olfato para los negocios digno de envidiar. Hace solo algunos meses la socialité lo demostró al lanzar Kimoji, una exitosa colección de emojis que le permitió a la App Store facturar alrededor de un millón de dólares por minuto, debido al gran suceso que significó en aquel momento tener un emoticón del trasero de la esposa de Kanye West.

Desde luego, otras celebridades se dejaron deslumbrar por las enormes cifras que maneja Kim Kardashian gracias a esta sencilla galería de elementos, y los nombres de la cantante Ariana Grande, el jugador de la NBA Stephen Curry y el rapero Wiz Khalifa ya figuran en la lista de famosos que se sumaron a este particular modelo de negocios.

No podía faltar en la lista Justin Bieber. El cantante canadiense vendió su imagen al formato de emoticono hace algunas semanas y ya existe la aplicación Justmoji, donde las “beliebers” y otros curiosos pueden obtener varias versiones del estado de ánimo del cantante, y emplearlas en sus conversaciones siempre y cuando la plataforma acepte los GIFs y la opción del copiado y pegado.

De acuerdo con la opinión de la fundadora de la consultora de marcas TruthCo, el éxito de los emojis de las celebridades se encuentra fundamentado en la cultura de los fans, que ven este tipo de herramientas digitales como un modelo de ampliación de su superfanatismo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019