27 octubre, 2020

Justin Bieber se cae en el escenario

Justin Bieber se encuentra en medio de una gira.

Una rampa que finaliza en una piscina no son, definitivamente, los implementos más recomendables sobre el escenario de un concierto, y si lo dudan, pues pregúntenle a Justin Bieber. Actualmente, el ídolo canadiense se encuentra ofreciendo una serie de conciertos con motivo a la promoción de su último álbum Purpose y en días pasados actuó en Kansas.

Mientras interpretaba Sorry, uno de los temas más exitosos del nuevo material musical de Biebs, el cantante se deslizó por una rampa, yendo a parar a un escenario completamente húmedo, donde resbaló y cayó aparatosamente de espaldas, con la fortuna de que ni la música, ni él, dejaron de sonar.

El joven supo resolver con mucho sentido del humor el percance y se reincorporó bastante pronto, para sorpresa y agrado del público. Muchos de los seguidores del cantante de 22 años compartieron en sus redes sociales el momento de la caída, en el que el público retiene el aliento por unos segundos.

Gloria Trevi también se cae

Otra de las caídas que se han vuelto virales en los últimos días fue la de Gloria Trevi, quien también se fue de espaldas en el escenario cuando trató de incorporarse sobre una silla mientras ejecutaba una coreografía. La diva mexicana comentó en Twitter que no le preocupaba, pues se ha caído de más alto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019