21 septiembre, 2020

Justin Bieber se adelanta a Halloween

Cuando no existen verdaderos motivos para convertirse en el centro de los tabloides, algunas celebridades “hacen la noticia”, sin importar que en algunos casos sus esfuerzos rayen en situaciones verdaderamente singulares. Este es el caso de Justin Bieber y su particular modo de pasar desapercibido en las calles de Amsterdam.

El ídolo canadiense, que actualmente se encuentra de gira por Europa promocionando su nuevo álbum Purpose, trató de deambular por las calles de la capital holandesa tratando de no despertar sospechas en sus fans, hecho que resultó inútil, en especial por el pésimo disfraz que escogió para mezclarse entre los neerlandeses.

Cientos de seguidores y detractores del cantante, ya le dan al disfraz de Justin Bieber el título del “peor del mundo”. El intérprete de Sorry recurrió a una peluca bastante fea, lentes oscuros, bigote y barba, pero de nada le valió toda esta producción, algunas fanáticas holandesas lo reconocieron y la noticia corrió como reguero de pólvora.

Algunos creen que el atuendo de Justin Bieber en Holanda es un buen candidato para convertirse en uno de los mejores disfraces para Halloween este 2016. Al menos no será una indumentaria en la que haya que gastar una gran cantidad de dinero.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019