22 octubre, 2020

Justin Bieber pelea en las calles

Justin Bieber junto a Lewis Hamilton.

Esta vez el motivo del último altercado de Justin Bieber se atribuye al baloncesto, y es que el cantante canadiense, sea por una razón o por otra, no puede negar su habilidad para meterse en problemas. El portal TMZ difundió las imágenes de la pelea del intérprete en la puerta de un hotel en Cleveland.

No hay declaraciones oficiales acerca del motivo de la pelea, pero todo parece indicar que se trató de una provocación luego del tercer partido de la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. Bieber, con un suéter del equipo local, al parecer tuvo un malentendido con otro fanático.

En el video puede verse cómo Bieber provoca a su oponente, que no tiene problemas en golpearlo en la cara, luego el cantante intenta un derechazo sin éxito, y su rival lo hace caer al suelo, yéndosele encima, mientras tratan de separarlos al menos unas cinco personas que estaban allí, presenciando la riña.

Algunos aseguran que fue Bieber el que provocó el pleito, pero nada está claro en este enfrentamiento, que se suma a una larga lista de irregularidades en el comportamiento del ídolo canadiense, que por más que promete, no mejora su actitud.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019