29 octubre, 2020

Justin Bieber no quiere ser un objeto

Justin Bieber en uno de sus últimos conciertos.

El astro canadiense anunció hace pocos días una nueva resolución que de seguro ha decepcionado a sus fans: Justin Bieber no está dispuesto a sacarse más fotos con sus seguidores, ya que siente que lo tratan como a un objeto y no recibe el valor que merece como persona.

 

El anuncio lo ha hecho a través de sus redes sociales y esta nueva medida se suma a otra que también perjudica a los millones de seguidores del cantante. Hace algunas semanas Bieber aseguró que no recibiría más a sus fans en el backstage de sus conciertos antes o después de un show.

 

Aparentemente, estos encuentros hacen que el artista quede sumamente exhausto y suponen para él una gran ansiedad, puesto que debe atender a personas que pagaron miles de dólares para poder compartir algunos minutos con el intérprete, sin mencionar las expectativas que se tejen en torno a su desempeño sobre el escenario.
Así pues, Justin Bieber habló por lo claro a todos sus fanáticos, no sin despertar más de una crítica o comentario ofensivo. Bieber no es la única celebridad que decidió poner a raya a sus millones de aficionados, Amy Schumer también optó por mantenerse lejos de las cámaras de sus acosadores.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019