29 octubre, 2020

Justin Bieber le dice que no a Trump

El candidato republicano Donald Trump parece tener todo el dinero del mundo, sin embargo, su fortuna no fue suficiente para convencer a Justin Bieber de actuar en un evento del partido al que representa, a pesar de que ofreció al joven intérprete canadiense la cifra de cinco millones de dólares.

El intérprete de Sorry consideró que la oferta era bastante reducida, si se toma en cuenta que esta actuación lo vincularía al magnate estadounidense. Además, su manager Scooter Braun estaba dispuesto a poner su cargo a la orden si Bieber le decía que sí a la propuesta de Donald Trump. Hasta el basquetbolista LeBron James le sugirió que declinara la oferta.

El evento para el que fue invitado Bieber, se celebrará en el Quicken Loans Arena de Cleveland, tendrá una duración aproximada de 45 minutos y, aparentemente, no es político, sin embargo el canadiense no quiere correr riesgos, y prefiere mantenerse al margen, siguiendo los pasos de tantas otras celebridades que se niegan a caminar al lado de Trump.

Caso contrario ocurre con Hillary Clinton. La candidata demócrata, primera mujer en postularse a la presidencia de los Estados Unidos y a la que muchos dan por ganadora, ha contado con el apoyo de figuras como Katy Perry, Meryl Streep, Demi Lovato y Lena Dunham.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019