22 octubre, 2020

Justin Bieber hunde a una productora

Justin Bieber hundió a una productora canadiense.

El cantante canadiense fue demandado por la empresa Team Productions, ya que gracias a un tweet que publicó Justin Bieber en agosto de 2015, donde los tildaba de mentirosos e irresponsables, la empresa de Montreal está en quiebra, puesto que nadie quiere trabajar con ellos.

El acuerdo entre Team Productions y Justin Bieber era dar un concierto en el que interpretaría un par de canciones y pasaría tiempo con sus fans. La productora pagó al cantante un adelanto por su show, monto que aparentemente oscila sobre los 250 mil dólares. Con el paso de los días, se dieron cuenta de que el equipo de Bieber no estaba haciendo promoción del evento en sus redes sociales, como lo estipulaba el contrato.

Cuando Team Productions solicitó al equipo de Bieber que se hiciera la respectiva promoción, el ídolo canadiense aseguró que hasta que no cancelaran el resto del dinero por su actuación, no difundiría la actividad en sus redes sociales, por lo que la empresa canadiense solicitó un descuento.

TMZ explica que ni Justin Bieber ni Team Productions consiguieron ponerse de acuerdo y el concierto fue cancelado. El día en el que el intérprete de Sorry debía actuar en Montreal, publicó un tweet en el que explicaba a sus fans la cancelación del show y aprovechaba de tildar de mentirosos a los organizadores.

Ahora Team Productions está demandando por más de medio millón de dólares, ya que la acción de Bieber ocasionó severos daños y perjuicios a su imagen como compañía.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019