25 septiembre, 2020

Justin Bieber de cantante a futbolista

La prensa británica ha sabido sacar buen provecho de una primicia: aparentemente Justin Bieber se está preparando para dar su salto a Hollywood y lo hará interpretando a un futbolista norteamericano que es fichado por el Real Madrid.

En la actualidad, el ídolo canadiense está en Inglaterra atendiendo algunos compromisos y los británicos filtraron la noticia de que Bieber podría estar a punto de ser fichado por el Real Madrid, lo que enloqueció a sus fans. Si el proyecto llega a concretarse, es probable que el intérprete de Sorry llegue a compartir plató con Cristiano Ronaldo o David Beckham.

El proyecto está a cargo del productor Harvey Weinstein, y comenzaría el proceso de producción en marzo de 2017. Se tiene contemplado que se grabarán algunas tomas en el Santiago Bernabéu y que el film continúa la historia que se inició en Goool! La película, estrenada en el año 2005.

La pasión que siente Bieber por el fútbol no es algo nuevo, hace poco compartió en sus redes sociales un video en el que jugaba fútbol en el patio de su casa con Neymar, y en oportunidades pasadas ha tenido la oportunidad de entrenar con clubes como el FC Barcelona y el Chelsea, demostrando un talento innato para este deporte.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019