22 octubre, 2020

Justin Bieber comete una gran imprudencia

Justin Bieber siempre causa polémica.

PETA, la asociación en defensa de los animales, ha escrito una carta abierta además de una serie de tweets bastante críticos sancionando las últimas acciones de Justin Bieber, quien compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que aparece acariciando a un tigre adulto y posa con un pequeño cachorro de tigre.

Los integrantes de PETA aseguran que fue una suerte que el tigre con el que compartió la foto no terminara atacándolo y pidió al cantante canadiense que, en vista de que es una figura influyente, no motivara a los jóvenes a posar con este tipo de animales, pues no sólo es irresponsable, sino que además es peligroso.

Michael Heckenberger, el propietario de los felinos con los que ha posado Bieber, ha sido señalado por la PETA como un hombre que tiene al menos cinco delitos de crueldad animal, ya que en su método de entrenamiento para tigres, suele acudir a la violencia y al maltrato.

La asociación en defensa de los animales también recalca que los tigres que suelen criarse en cautiverio para ser entrenados, son separados a una edad temprana de sus madres, por lo que desarrollan una conducta rebelde y agresiva que puede significar un verdadero peligro.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019