25 octubre, 2020

Justin Bieber asume que está deprimido

Justin Bieber está ofreciendo la gira de Purpose.

El cantante canadiense se dejó de rodeos y decidió publicar una carta abierta en su cuenta de Instagram en la que comunica a sus seguidores que suspende los encuentros con los fans luego de sus actuaciones y conciertos, ya que se siente agotado física y mentalmente.

 

Aparentemente Justin Bieber está deprimido y tener que lidiar, luego de cada una de sus funciones con sus seguidores y con los medios, ha acentuado esa sensación de malestar y vacío que atraviesa.

 

El joven, que trató de ser abierto y sincero con las personas que apoyan y siguen muy de cerca su trabajo musical, asegura que ya está cansado de tratar de complacer a todos, ofreciendo la imagen y el talento que el resto del mundo espera de él. Este deseo de “divertir o entretener” le ha hecho sufrir serios conflictos consigo mismo, y cree que no posee la madurez para enfrentar esta situación por los momentos.

 

No es la primera vez que Justin Bieber habla abiertamente de depresión, pues ya una vez tocó el tema, luego de haber visto el documental de Amy Winehouse y sentirse sumamente identificado con ella.
Su álbum Purpose ha resultado ser un rotundo éxito y la crítica se ha deshecho en elogios por el trabajo del intérprete, pero esto no ha impedido que el chico siga involucrándose en escándalos, como haber abandonado varias entrevistas a medias, o haber suspendido un concierto que sería televisado en Noruega.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019