19 septiembre, 2020

Justin Bieber agredido en Alemania

El ídolo canadiense se encuentra en medio de su gira Purpose, espectáculo que transcurre en varias localidades europeas. Hace algunos días, Justin Bieber se encontraba en un club de Munich, Alemania, de donde tuvo que ser desalojado por su personal de seguridad luego de recibir un golpe en la cara.

TMZ se encargó de difundir el video en el que una de las personas del local intenta golpear al cantante cuando este se dispone a abandonar la pista de baile. Por lo que cuentan los presentes, el hombre que agredió a Bieber se encontraba tratando de llamar su atención durante su permanencia en el pub, sin éxito.

Al recibir el primer golpe, el cantante intentó devolverlo, pero su amigo y socio John Shahidi intervino, empujando al agresor y derribándolo al suelo, mientras Bieber salía del bar alemán. No es la primera pelea que enfrenta el intérprete de Sorry este año, pues hace poco recibió algunos golpes de un sujeto en las puertas de un hotel de Cleveland.

En esa oportunidad, en la que el enfrentamiento fue más contundente, la pelea se produjo por una diferencia entre el cantante y un fanático, debido al resultado de un partido de la NBA entre los Cavaliers y los Golden Stage Warriors.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019