28 septiembre, 2020

Jennifer López y Marc Anthony juntos de nuevo

Hace poco los cantantes anunciaron que están trabajando en un nuevo disco juntos, noticia que fue una grata sorpresa para los fans de Jennifer López y Marc Anthony. Hace pocos días, la cantante de Nueva York publicó un video en Snapchat en el que se los ve a ambos en un estudio de grabación.

El nuevo álbum de estudio de Jennifer López saldrá a la venta en el año 2017, de acuerdo con lo que anunció la revista People. El salsero boricua Marc Anthony es el productor ejecutivo de esta grabación y se estima que, en el mes de noviembre, el público ya pueda disfrutar del primer sencillo promocional.

JLo no trabajaba en un disco en español desde el año 2007, momento en el que lanzó Como ama una mujer, álbum que también estuvo a cargo de Anthony. Las sorpresas en torno a este par no paran desde hace algunas semanas, pues en un concierto del salsero, Jennifer López subió al escenario para cantar junto a él Vivir lo nuestro, no compartían tarima desde 2011.

A pesar de su divorcio en el año 2011, la pareja sigue teniendo una gran relación, en parte porque los unen sus hijos, los mellizos Max y Emme. Aunque el anuncio de su separación tomó por sorpresa a muchos, han aceptado con mucha tranquilidad las nuevas relaciones sentimentales de cada uno: en el caso de Marc su matrimonio con la venezolana Shannon De Lima, y por parte de Jennifer, hasta hace poco su romance con Casper Smart.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019