28 octubre, 2020

Jennifer López en medio de una batalla

La actuación de JLO fue un evento privado.

Qatar Airways y Delta se encuentran enfrentados en un pleito legal y justo en medio está la cantante Jennifer López. No se trata de un asunto publicitario, o al menos no directamente con la cantante. La semana pasada la intérprete neoyorquina ofreció un concierto en el Teatro Fox de Atlanta, evento que fue patrocinado por la aerolínea qatarí.

Aparentemente, Qatar Airways está por inaugurar la nueva ruta aérea Atlanta-Doha y la actuación de Jennifer López se celebró en el marco de este anuncio. Hasta aquí no pareciera existir ningún inconveniente, de no ser porque Delta Airlines, una aerolínea comercial estadounidense, ha sido patrocinante del Teatro Fox por más de dos décadas.

Delta Airlines ha tenido problemas con Qatar Airways desde hace dos años, acusando a la empresa qatarí de competencia desleal desde entonces. El representante legal de Delta ofreció declaraciones al diario local Atlanta Journal Constitution para hablar de la decepción que el Teatro Fox le produjo a la empresa a la que representa.

Los encargados del Teatro Fox se defendieron, asegurando que los eventos privados son independientes de cualquier programa de patrocinio y recalcando que lamentaban enormemente la decisión de Delta de retirarles todo el apoyo que les había prestado por veinte años.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019