30 marzo, 2020

Jennifer Lawrence se tomó su tiempo

Jennifer Lawrence estaba nominada por su actuación en Joy

Los británicos hablan de “los diez minutos elegantes” así que no sabemos si esa fue la política que aplicó Jennifer Lawrence para la red carpet de los Oscars, en la que se le vio desfilar justo cuando ya la ceremonia había dado inicio.

Jennifer Lawrence estaba nominada por su actuación en Joy
Jennifer Lawrence estaba nominada por su actuación en Joy

Los paparazzi, que no renunciaban a la oportunidad de fotografiar a la actriz mejor pagada de Hollywood en la actualidad, la esperaron hasta que la vieron aparecer con un arriesgado modelo de Christian Dior que se robó las mejores críticas y comentarios de la noche.

 

Jennifer Lawrence con su modelo de encaje negro desplazó a actrices como Kate Winslet, que aunque vestía un modelo de Ralph Laurent, su atuendo se convirtió en uno de los más desafortunados de la noche, al punto que la prensa llegó a compararla con un “saco de basura”.

 

La protagonista de The Hunger Games estaba nominada al premio a Mejor actriz por su actuación en Joy, y es que de un tiempo para acá, Jennifer Lawrence se ha acostumbrado a que su nombre figure casi en todas las listas de los principales galardones en la industria cinematográfica.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019