21 octubre, 2020

Jay Z le responde a Beyoncé

Jay Z y Beyoncé durante On The Run Tour.

Lemonade no solo sirvió de presentación al nuevo trabajo discográfico de Beyoncé, principalmente fue el detonante de una serie de chismes en torno a la situación sentimental que la cantante y su esposo, el rapero Jay Z, atraviesan y que viene causando revuelo en los medios de comunicación desde hace unos años.

La aparición de Beyoncé sola en la Gala MET solo sirvió de comprobación a la prensa para entender que los padres de Blue Ivy no la están pasando muy bien, y cuando todos esperan que se anuncie lo peor, Jay Z salta a la escena con el sencillo All The Way Up, un tema con el que responde a Lemonade.

En esta canción Jay Z, echa por tierra los rumores, hablando metafóricamente de su matrimonio, de la producción musical de su esposa, y de su hija. Entre las frases que componen esta nueva canción, tenemos aquella que dice: “Sabes que lo has conseguido cuando tu matrimonio vale millones”. En esto no se equivoca el fundador de TIDAL, pues Forbes asegura que en conjunto, Jay Z y Beyoncé tienen una fortuna que sobrepasa los 600 millones de dólares.

De Blue Ivy el cantante dice que está “bañada de oro” y Page Six anunció hace poco que ambos cantantes están muy lejos de la separación, ya que por el contrario, se encuentran preparando un nuevo disco en conjunto. ¿A quién le creemos?

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019