24 octubre, 2020

Janet Jackson embarazada a los 49 años

Janet Jackson debe guardar absoluto reposo.

La gira Unbreakable ha estado rodeada de inconvenientes y situaciones irregulares casi desde el preciso momento en el que se produjo el primer concierto. Janet Jackson abandonó su agenda de conciertos por un posible tumor en la garganta que podía dejarla fuera de los escenarios. Una vez aclarada esta situación, la menor de los Jackson vuelve a dirigirse a sus fans, esta vez con una noticia sorprendente.

De nuevo hay que despedirse de Unbreakable, esta vez porque Janet Jackson tomó la decisión de formar una familia con su esposo, el qatarí Wissam Al Mana. La cantante, que en sólo días cumplirá 50 años, difundió un video de casi dos minutos en el que explica a sus seguidores que abandona definitivamente su gira para dedicarse a la maternidad.

Quedar encinta a su edad fue consecuencia de un tratamiento in vitro y los médicos le han exigido que guarde un reposo absoluto para garantizar la buena salud del bebé. Actualmente, la cantante se encuentra en su sexto mes de gestación.

Janet Jackson pidió a sus seguidores la más completa comprensión, ya que ellos deben estar conscientes de que esto es algo que no puede postergar por más que lo quiera. Así pues Unbreakable World Tour queda indefinidamente suspendida y quién sabe si en el futuro la cantante retome su agenda de conciertos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019