20 octubre, 2020

Jake Lloyd se dejó llevar por la oscuridad

Jake Lloyd cuando interpretó a Anakin en Star Wars.

Cuando en el primer episodio de Star Wars advertían acerca de la fragilidad emocional de Anakin Skywalker y cómo esto lo podía empujar al lado obscuro de la fuerza, nunca se imaginaron que efectivamente, y diecisiete años más tarde, los pronósticos se cumplirían, pero en la vida real.

En el año 1999, el pequeño actor Jake Lloyd dio vida a Anakin, el inquieto y talentoso pequeño que más tarde sería el padre de los héroes Luke Skywalker y la princesa Leia, personajes del universo de Star Wars creado por el cineasta George Lucas.

El año pasado Lloyd fue llevado a prisión luego de que la policía estableciera una persecución con el actor en Carolina del Sur por conducir a exceso de velocidad y este año, el portal TMZ difundió la noticia de que Lloyd fue ingresado en un centro psiquiátrico, pues aparentemente sufre de esquizofrenia desde los 19 años.

El año pasado, además de su pésimo episodio con las autoridades, Jake Lloyd agredió a su madre. El actor de 27 años llegó a su casa con una actitud muy violenta, gritó a su madre y la culpó de haber arruinado su vida, empujándola y golpeándola. Luego de su paso por Star Wars, el actor no consiguió ningún otro contrato en la industria cinematográfica.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019