23 septiembre, 2020

J.K. Rowling en busca de Dumbledore

La saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ha convertido en la nueva fascinación de los seguidores de Harry Potter, no solo porque es un producto de consumo universal que difiere de Harry Potter and The Cursed Child, una obra de teatro que solo puede ser disfrutada en Londres y que cuenta con un elenco que no encajó entre los seguidores del universo mágico, también por lo que promete en cuanto a argumento.

J.K. Rowling debuta como guionista y nos lleva a un gran salto en el pasado, en donde no solo podremos ver a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el Nueva York de los años veinte siguiendo la pista de una serie de criaturas sorprendentes, sino también porque se incorporan a la saga personajes de gran peso, como Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore.

El nombre de Johnny Depp resuena con fuerza para encarnar al hechicero oscuro más poderoso del mundo antes de la llegada de Voldemort, y aunque el escándalo en el que el actor se vio involucrado por su divorcio con Amber Heard ha hecho que los fans protesten, J.K. Rowling ha defendido el trabajo de Depp a capa y espada, y se siente satisfecha con su elección.

Además del trabajo de Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ezra Miller y Katherine Waterston en la cinta, también están tras la pista del actor que encarnará a Albus Dumbledore en su juventud. Rowling ya tiene una idea del talento al que quiere, pero desconoce si el intérprete aceptará, así que mientras no exista una confirmación de su parte, no lo hará saber a los fanáticos.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019