25 octubre, 2020

J.K. Rowling desea impulsar a los nuevos escritores

La nueva precuela de Harry Potter se estrena este año.

La autora británica, creadora de la saga Harry Potter, siempre se ha caracterizado por su particular actividad en las redes sociales. Algunos creen que la escritora habla de más, otros la consideran adorable y unos cuántos han tenido verdaderos enfrentamientos con ella a través de Twitter.

Ahora, J.K. Rowling ha hecho públicas al menos un par de cartas en las que los primeros manuscritos de Harry Potter fueron rechazados por las editoriales. Rowling aclaró a sus seguidores que no lo hace por resentimiento, sino para demostrar a los noveles escritores que su éxito no fue tarea fácil y que no deben rendirse en su empeño.

Pottermore nos traerá cuatro historias originales

A pocos meses del estreno de Harry Potter and the cursed child en el teatro británico, J.K. Rowling ha decidido sacar provecho de su universo mágico. Aunque la escritora se niega a seguir dando continuidad a las aventuras de su “niño mago”, optó por enfocarse en las precuelas que giran en torno a Newton Scamander.

Ahora que Fantastic Beast and Where to find Them se convertirá en una trilogía para el cine, en la que Eddie Redmayne interpreta al personaje principal, en Pottermore serán publicadas cuatro historias originales que llevarán por título: The History of Magic in North America y ayudarán a los fans a entender la procedencia del personaje de Scamander.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019