19 septiembre, 2020

Irina Shayk se convierte en la modelo del momento

Kendall Jenner, Gigi Hadid y hasta Jasmine Tookes, que vivía la noche más esperada de su carrera al desfilar ante la audiencia parisina el Fantasy Bra de tres millones de dólares, quedaron eclipsadas por la movida publicitaria que la modelo rusa Irina Shayk y la firma Victoria’s Secret decidieron orquestar para el más reciente Fashion Show de la marca de lencería.

Irina Shayk hizo historia el pasado 30 de noviembre, al convertirse en la primera modelo de Victoria’s Secret en deambular por la pasarela embarazada. Así es, tras algunas semanas de especulación, la actual pareja del actor Bradley Cooper supo develar, con rotundo estilo, todas las especulaciones sobre su embarazo.

Aunque Shayk y Cooper no han dado declaraciones, muchos creen que no las necesitan. Los medios han enloquecido con la noticia, y algunos aseguran que la carrera de la maniquí rusa está por catapultarse luego de su extraordinaria estrategia, que de seguro le debe haber devengado unos cuantos miles de dólares más a su desfile.

La modelo, que fue pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo por cinco años, estuvo en Lisboa para un evento de L’Oreal, siendo la figura central de la noche. Desde 2014, cuando se anunció la ruptura entre la rusa y el crack del Real Madrid, Irina no pisaba tierras lusas, hasta ahora, cuando se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Hay quienes piensan que Irina Shayk, de treinta años, comenzará a cotizarse muy bien a partir de este momento. Por lo pronto, la modelo vive una etapa de plenitud, en espera de su primer hijo junto a Bradley Cooper y acariciando un momento dorado en su carrera profesional.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019