22 octubre, 2020

Instagram mejora sus herramientas

Hace poco se puso en funcionamiento la utilidad Instagram Stories, con la que los creadores de la exitosa app de imágenes pretenden desviar la atención de sus usuarios hacia su aplicación, lo que intentan debilitar a la cada vez más la popular Snapchat, una exitosa red social desarrollada por Evan Spiegel.

No conforme con esta nueva utilidad, Instagram incluyó en sus más recientes actualizaciones otra herramienta que seguramente será muy apreciada por muchos de sus usuarios, y es que nos permite guardar las imágenes y videos que han sido editadas, sin necesidad de publicarlas.

Instagram se encuentra en la capacidad de crear en los dispositivos móviles una carpeta de borradores, en la que se pueden almacenar las fotografías y videos que ya han sido pasados por la sencilla suite de herramientas de edición que brinda la app, sin necesidad de obligar al usuario a publicarlas inmediatamente.

La noticia se ha difundido rápidamente, en especial a través de Twitter, en donde los entusiastas instagrammers compartieron la buena nueva con los usuarios de esta plataforma. Instagram es una de las redes sociales que más cambios realiza con frecuencia, intentando así mantener a sus clientes contentos y satisfechos.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019