22 octubre, 2020

Iggy Azalea, la que nunca se queda callada

Iggy Azalea reconoció que no guarda rencor a Macklemore.

No sólo de éxitos musicales viven algunas celebridades de esta industria e Iggy Azalea ha demostrado que es capaz de mantenerse en los tabloides gracias a los malentendidos y enfrentamientos con otras figuras, como Macklemore, Nicki Minaj o la propia Britney Spears.

 

En una entrevista que la cantante australiana ofreció a Andy Cohen, conversó con el conductor de Watch What Happen Live acerca de algunas desavenencias, siendo uno de los principales temas de discusión el single White Privilege II, de Macklemore, en el que el rapero despotrica contra Azalea.

 

En la entrevista, la intérprete de Fancy dijo en vivo que le hubiese agradecido a Macklemore que le advirtiera acerca del contenido del sencillo, pues le tomó por sorpresa todo el revuelo que se causó en torno a la canción y fue una sensación bastante desagradable.

Disputas con Nicki Minaj y Britney Spears

 

En una oportunidad Nicki Minaj acusó públicamente a Iggy Azalea de no ser la verdadera autora de las letras de sus canciones. La cantante australiana reconoció ante Cohen que ella, al igual que Minaj, tiene un gran equipo de personas que trabajan con ella, pero asume la autoría de sus temas. También apuntó: Nicki se da los créditos por sus canciones, y yo no tengo por qué dudar de su palabra.
Con respecto a Britney Spears, el conflicto vino a propósito del sencillo Pretty Girls, tema que interpretaron juntas. El fracaso del sencillo en Billboard le es atribuido a su falta de promoción, no obstante, cuando Britney Spears consiguió extender sus shows en Las Vegas e Iggy Azalea tuvo que cancelar su gira Great Escape, ambas cantantes intercambiaron algunos tweets, que muchos interpretaron como una pelea entre ambas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019