22 octubre, 2020

Hugh Jackman alerta a sus fans

Una imagen de Hugh Jackman en su perfil personal de Instagram ha causado gran revuelo entre sus seguidores, ya que el semblante del actor se ve muy desmejorado. Está delgado y demacrado, y tomando en cuenta que tiene antecedentes de cáncer de piel, sus millones de fans temen lo peor.

El actor australiano se ha sometido hasta la fecha a cinco intervenciones quirúrgicas para extirpar de su cuerpo tumores malignos y nunca le ha ocultado a sus fanáticos su condición de salud, por el contrario promueve con frecuencia el uso de cremas y protectores solares para librarse de esta enfermedad.

Así como la reciente fotografía angustia a muchos, hay otras imágenes alentadoras, y es que el intérprete de Wolverine en la gran pantalla, compartió con su público algunas imágenes de sus jornadas de entrenamiento para poder dar vida nuevamente al exitoso mutante de Marvel.

La nueva aventura de Wolverine se va a centrar en el cómic El viejo Logan y se tiene previsto que sea la última producción en la que Hugh Jackman interprete al personaje que lo catapultó a la fama. Wolverine III llegará a las salas de cine en el año 2017, por lo pronto los entrenamientos para volver a lucir esa musculosa imagen, están en proceso.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019