23 septiembre, 2020

Gwen Stefani regresará a ‘The Voice’ la próxima temporada

A pesar de que la onceava temporada de la versión estadounidense del reality show de canto ‘The Voice’ está en plena emisión y a mitad de camino, la cadena NBC (que genera y transmite el programa en territorio norteamericano) ya hace planes para el futuro inmediato… y esos planes incluyen el regreso de Gwen Stefani como coach.

Así mismo lo anunció NBC este martes, dejando claro que la 12va edición de The Voice, la cual se estrenará en febrero de 2017, tendrá a la líder de No Doubt en unas de las sillas del jurado. Junto a Stefani (quien ya fue parte del show en sus temporadas 7 y 9) estarán los coach ícono del programa Blake Shelton y Adam Levine, además de Alicia Keys, quien se acaba de estrenar este semestre.

Vale la pena recordar que fue durante la travesía de Gwen Stefani en ‘The Voice’ en 2015 que una chispa surgió entre ella y su compañero Blake Shelton, lo que derivó en una llama que se transformó en relación sentimental hecha y derecha. Relación que perdura hasta estos días.

Las novedades que ofreció la NBC este martes no se quedaron allí, pues confirmaron que otro que no se mueve del popular programa de canto es el anfitrión Carson Daly. Sin embargo, sí habrá una “damnificada” de todos estos anuncios: Miley Cyrus.

La polémica intérprete dará un paso al costado a principios del año que viene para atender asuntos personales y profesionales… ¡Hasta que llegue la temporada 13! Pues también la cadena informó que Cyrus retornará a su puesto para el otoño de 2017 (siendo ella la, por ahora, única juez asegurada para la decimotercera edición).

Y mientras la NBC anuncia sus planes para el futuro, la edición once sigue su curso, con números muy saludables de audiencia gracias a la excelente química entre Adam, Blake, Miley y Alicia. Disfruta de la presentación especial que los actuales coach ofrecieron al principio de la temporada:

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019