21 septiembre, 2020

Game of Thrones: séptima temporada sufre crisis de filtraciones

El proceso de filmación de la séptima temporada de Game of Thrones que se desarrolla en estos momentos en España está dejando, a través de imágenes y hasta videos, una infinidad de filtraciones que preocupan y molestan tanto a los protagonistas de la serie como a sus productores, como por ejemplo la que salió hace un par de días revelando el esperado encuentro entre dos de los más populares y queridos personajes del show.

No es la primera vez que la popular saga televisiva de HBO, basada en los libros Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, sufre de estos males. Ya el año pasado, cuando se filmaba la sexta temporada, costó Dios y su ayuda para que el destino del personaje Jon Snow permaneciera en secreto el mayor tiempo posible (sin tanto éxito, pues bastante que se le vio en fotos en los sets de grabación).

Sin embargo, sí es la primera vez que sucede con la magnitud que está ocurriendo ahora. Las filtraciones de imágenes y videos llegan a tales puntos que han revelado escenas claves de lo que será la trama a estrenarse a mediados del 2017, como la mencionada al principio de esta nota, que trata sobre el encuentro entre el mencionado Rey en el Norte y la reina de dragones, Daenerys Targaryen. Secuencias claves, importantes, determinantes y que podrían cambiar todo el escenario de Game of Thrones.

Por si eso fuera poco, además del mencionado encuentro, las filtraciones han revelado el regreso de personajes largamente perdidos de la serie como Gendry, además de reuniones entre otros protagonistas. Incluso un usuario de Reddit llamado FreeFolk, que ya anteriormente develó secretos de la serie con gran acierto, ha lanzado lo que se supone es la trama completa de la séptima temporada.

Tantas filtraciones emocionan y molestan por igual a fanáticos y responsables de Game of Thrones, y una de las personas que ha levantado su voz de desaprobación ha sido la actriz Nathalie Emmanuel, que en el show interpreta a Missandei, y ha expresado vía twitter que «es decepcionante que haya gente dispuesta a arruinarle la séptima temporada a todos» los fanáticos del programa.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019