1 octubre, 2020

Es oficial la separación de Marc Anthony y Shannon De Lima

Marc Anthony no ha dado declaraciones sobre su divorcio.

Muchos dirán ahora que donde hubo fuego, cenizas quedan, pues Jennifer López y Marc Anthony no solo ofrecieron una impecable actuación en la entrega de los Grammy Latino, también compartieron un pequeño beso a petición del público, gesto que puso a miles a especular sobre la posibilidad de una reconciliación.

La actuación de ambos, las emotivas palabras de JLO, encargada de entregar a su ex esposo el premio a la Personalidad del Año, y la ausencia de Shannon De Lima en la ceremonia, hizo que la prensa especulara sobre la posibilidad de una separación por parte el cantante y la modelo venezolana. Además, el intérprete de Vivir mi vida no llevaba el anillo de matrimonio.

Solo unas horas más tarde se hizo oficial que ambos están en proceso de divorcio, y luego del beso de Marc Anthony y Jennifer López, la venezolana cerró su cuenta oficial de Instagram. De momento, ni ella, ni su aparente ex esposo han dado declaraciones a la prensa acerca de los motivos de esta sorpresiva ruptura.

Desde hace tres meses, no se veía a Anthony con su tercera esposa, la única con la que no tuvo hijos. Por el momento el manager de Jennifer López ha rendido declaraciones con el propósito de frenar las habladurías de la prensa, que dan por sentado una reconciliación entre la pareja de cantantes.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019