26 septiembre, 2020

Enrique Iglesias al descubierto en Francia

El playback y el uso de filtros para mejorar la voz de los cantantes se ha hecho cada vez más común en el mundo de la música actual, donde cientos de temas son más bien el resultado de una gran fusión de mezclas y efectos que hacen que escuchar su versión en vivo sea más bien decepcionante.

Este es el caso de Enrique Iglesias, un artista que no pocas veces ha sido dejado en evidencia por el playback, y su último bochorno ocurrió en los NRJ Awards celebrados en el Palais des Festivals en Cannes, donde el cantante español recibió un reconocimiento por su carrera profesional.

Enrique Iglesias estaba interpretando Duele el corazón cuando de pronto comenzó a escucharse un eco sospechoso que hizo presumir a muchos que la actuación no era en directo. Ante el grave problema de sonido, el cantante no tuvo otra alternativa que resignarse, alzar los brazos y animar al público retirándose el micrófono de la boca aunque la canción seguía sonando.

El video donde se nota el problema técnico se ha hecho viral en las redes sociales y sobre el intérprete ibérico llueve una serie de críticas. No es el primer video de este estilo que podemos conseguir de Enrique Iglesias en Internet. En YouTube, hay algunos que incluso demuestran cómo es en realidad la voz del artista sin los filtros de las mezclas. El audio es decepcionante.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019