21 septiembre, 2020

Ellen DeGeneres es criticada en redes sociales

Los que siguen de cerca las redes sociales de esta comediante estadounidense saben de sobra que tiene un sentido del humor muy particular en estos canales, sin embargo, en esta oportunidad una de sus bromas, empleando la imagen del atleta Usain Bolt, ha logrado que miles la tilden de racista.

Los encargados de las redes sociales de la conductora de The Ellen DeGeneres Show han creado un montaje en la que se ve al talentoso atleta jamaiquino corriendo con la comediante en hombros, lo que ha despertado la ira e indignación de cientos, que no tardaron en criticar esta acción.

La fotografía de Usain Bolt corresponde a la final de los 100 metros que se disputó el pasado domingo en las olimpíadas de Río 2016, y en la que el corredor, justo al momento de llegar a la meta, lucía un sorpresivo gesto confiado y sonriente, al ganar la competencia con una notable ventaja.

Ellen DeGeneres no se quedó callada ante sus detractores y procedió a responderles de inmediato en Twitter, asegurándoles que sabe perfectamente lo que es el racismo, y que se encuentra muy lejos de serlo. Al que parece no haberle molestado en absoluto la imagen fue al propio Usain Bolt, quien la retuiteó en su cuenta personal.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019