20 septiembre, 2020

El Madame Tussauds separa a Brangelina

No han transcurrido ni siquiera dos días desde que se supo la noticia oficial de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuando la primicia ha causado reacciones diversas, una de ellas fue la decisión del Museo Madame Tussauds, quen no perdió tiempo en separar a la pareja, colocándolo a él al lado de Morgan Freeman y a ella junto a Nicole Kidman.

La pinacoteca londinense hizo pública su decisión publicando en su cuenta de Twitter una fotografía de dos de sus empleados encargándose de la mudanza de las piezas,en vista de la noticia que había afectado a los seguidores de las celebridades, de tal modo, que el personal del Madame Tussauds ha resultado ser muy efectivo.

Muchos quisieran que en la vida real todo el escenario se mostrara así de sencillo, pero las circunstancias distan mucho de los hechos, ya que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt traerá consigo no solo ríos de tinta, también mucho dinero de por medio y un álgido litigio legal por la custodia de los niños.

Brad Pitt maltrata a sus hijos

TMZ, People y otras fuentes vinculadas al mundo del espectáculo aseguran que lo que llevó a Angelina a solicitar el divorcio fue un lamentable suceso en un vuelo privado de la familia Pitt, cuando el actor enloqueció en la aeronave, gritando y maltratando a uno de los niños.

Algunos creen que se trata de una campaña mediática para afectar la imagen del actor, quien aparentemente abusa del alcohol y  otras drogas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019